¡Hechiza la isla con Garianna!
Blog
¡Aletas pingüinescas, querida comunidad!
Les saluda xDiego, con una gran sonrisa, ésta vez con una nueva noticia que te aseguro que les gustará mucho.
La fiesta de noche de brujas ya se encuentra en la isla y nuestro pingüino artefacto Gary ha transformado la isla de manera escalofriante con su nuevo invento, y con eso quiero decir que podremos ver a una gran hechicera llamada Garianna por la isla para brindarnos conocimientos en las artes mágicas.
Esta bruja estará paseando por la isla para enseñarnos todo lo necesario sobre la magia y, además es posible que revele algunos misterios sobre eventos sobrenaturales; encontrarás a Garianna siguiendo el horario tomando en cuenta la hora de Fluffy Penguin.
- Jueves 31 de octubre del 2024 a las 11:00 am Hora Fluffy Penguin.
- Martes 05 de noviembre del 2024 a las 12:00 pm Hora Fluffy Penguin.
- Miércoles 06 de noviembre del 2024 a las 02:00 pm Hora Fluffy Penguin.
Es recomendable que visualicen la torre del reloj del juego y hagan su respectiva comparación con la hora local de su correspondido país.
Así que prepárense porque... el meet-up con Garianna estará lleno de mucha aventura y diversión. No se olviden de agregarla como su amiga, obtener su fondo exclusivo, encontrar su estampilla y saludarla de mi parte.
Me despido enviando mucho amor a la comunidad, espero que tengan un gran encuentro con este brillante personaje.
¡Seguid pingüineando!
– xDiego
-Equipo de Fluffy Penguin